Haz una 

DONACIÓN INDIVIDUAL


Solo podremos lograr llegar a Diputado Independiente por el Circuito 8-8 con tu ayuda, necesitamos de ti. Tu donación es clave para cumplir este sueño, puedes donar lo que esté en tus capacidades.

Invertiremos cada dólar en financiar actividades para las personas del circuito 8-8, sus familias y amigos, para empoderarnos políticamente como ciudadanos y atrevernos a creer que juntos, ¡podemos alcanzar una vida digna para nuestra sociedad y nuestro ambiente!

Nuestro movimiento es financiado por muchos donantes individuales, quienes creen en Mark y sus ideas y no por fuentes PARTIDISTAS.

Queremos que dones porque:

+ Nosotros debemos financiar nuestro movimiento para garantizar que no le debamos favores a ningún interés especial.

+ Porque el dar es la esencia de recibir. Debemos ser el ejemplo y dar, para que otros puedan recibir y completar el ciclo.

+ Porque otras personas como tú y yo estamos aportando nuestros recursos en aras de restituir la conciencia política y social en Panamá. 

+ Apostamos responsablemente a la conciencia y el amor que fluye en nuestro ser.

Mark Harrick Atie - Candidato a Diputado Independiente por el Circuito 8-8; San Francisco, Río Abajo, Juan Díaz, Don Bosco y Parque Lefevre, para estas elecciones 2019 en Panamá.

Esta campaña es financiada por muchos donantes individuales, quienes creen en nuestro mensaje y en Mark y no por fuentes PARTIDISTAS.

QUIERO DONAR

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA COMPROMETER TU DONACIÓN

Te estaremos contactando para recoger tu donación.

Los campos marcados con (*) deberás llenarlos.

Mark Harrick Atie - Candidato Independiente a Diputado por el Circuito 8-8 Panamá
Fix the following errors:
Hide